El estilo joven y versátil del Fiat 500L llega a Avis

31/01/2013

- Desde ahora, cualquier persona puede convertirse en el propietario temporal de esta pequeña joya, que aúna en un espacio compacto lo mejor del diseño automovilístico italiano.

Madrid, 1 de febrero de 2013.- Avis hace crecer su flota incorporando uno de los últimos lanzamientos automovilísticos del año; el nuevo Fiat 500L, un monovolumen compacto que, en los escasos meses pasados desde su presentación, ha conseguido conquistar a crítica y público gracias a sus grandes prestaciones y original diseño. Desde ahora, y gracias al acuerdo firmado en Fitur 2013 por los representantes de Fiat Group Automobiles Spain y Avis, marca Premium de alquiler de coches presente en más de 165 países, cualquier persona puede convertirse en el propietario temporal de esta pequeña joya.

El exterior del Fiat 500L es obra de Andreas Wuppinger y en sus líneas se puede comprobar la clara influencia que el Fiat Multipla de 1956 ha tenido en su diseño. El interior, de cuya firma se ha encargado el español Virgilio Hernández, destaca por su amplitud. A ello contribuye el diseño multifuncional de sus asientos, que pueden ser ajustados en cada eje de movimiento con hasta 8 modos diferentes. Un simple dato refleja las infinitas posibilidades de este vehículo: es el único coche capaz de acoger 5 pasajeros y 5 trolleys en tan sólo 4,15 metros, con una capacidad de maletero de 400 litros.

El nuevo 500L cuenta con dimensiones calculadamente generosas, convirtiéndose, de este modo, en una alternativa ideal cuando se necesita más espacio en el habitáculo o el maletero. Además, se trata de un vehículo ligero por su eficiencia en el tamaño, el control de sus emisiones y la atención prestada por el fabricante a las tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Quienes lo alquilen encontrarán, en definitiva, un coche adaptado a las nuevas tendencias de movilidad de las que Avis también es referente.